[escepticos] **Los ovnis, por Faemino y Cansado

(Sin la entonación, el acento, y, sobre todo, sin los gestos de estos
geniales humoristas, la cosa pierde bastante)

Cansado: Objetos Voladores. Los OVNIS. ¿Tú crees en los OVNIS, chaval?
 Faemino:  ¿El qué? ¿Qué?
Cansado:  Los OVNIS.
 Faemino:  Bah! Yo no me meto en política.
 Faemino:  No, ¡Coño! Los OVNIS. Los Objetos Volantes No
Identificados...
 Cansado:  Nooo, Bahhh! Yo no... Bueno, OK. ¿Qué es eso? ¿Qué, Qué?
 Faemino:  Coño. Los platillos volantes. Los mar... Oye. Yo no tengo
estudios,
yo no he estudiao, pero a mí, o sea, el Universo es muy grande, o sea,
¿como va a ser
que sólo existamos los terrícolas? ¡No me joas! Tienen que haber en la
Luna, en Marte,
uranitas, en Plutonio...
Faemino:  Sí, sí, sí. Yo creo que sí. Yo creo que sí.
Cansado:  ¡Hombre, claro!
Faemino:  ¿El Universo como é?
Cansado:  ¡El Universo é ennome!
Faemino:  Así, Así. Así puede ser por lo menos, ¿No?
Cansado:  ¡Y má!
Faemino:  Pues yo creo que tos los planeta están habitaos.
Cansado:  ¿Todos?
Faemino:  Todos, todos. Sin faltar ni uno. Todos, Todos. A mí los
políticos estos
no me engañan. Lo que están desviando la atenciónn de eso... que dicen
que no hay para
que no nos fijemo en la cosas. ¡Que son unos mangantes..!
Cansado:  Hombre, hombre, hombre. Hombre, Arroyón, é que, e que si se
nos
enteramo que en todos los planetas están habitaos, ¡entonces a la ONU se
le acaba el chollo!
Faemino:  Osea... Eh, señore! que los planeta están habitaos. Dicen .
Bueeeenoooooo!
Cansado:  El Universo está habitao. Bueeeenooooo! Ya estamos, venga!...
¡Coño, es
igual que los dinosaurios! ¡Es lo mismo!
Faemino:  ¡Coño! ¡Qué susto!
Cansado:  Es el mismo caso que los dinosaurios, lo mismo.
Faemino:  ¡Iguá!  É iguá, iguá, iguá...
Cansado:  ¡Es lo mismo! ¡Lo mismo! Que no existen dinosaurios... ¡¿Cómo
que no
existen dinosaurios?!
Faemino:  ¿Cómo que no? Claro, para desviá también la atención... ¡Claro
que sí!
Yo creo que hay dinosaurios. En todos los laos...
Cansado:  En Siberia, tiene que haber así, así, con el fresquito que
hace en Siberia...
Mamuses, diplodocus, pterodáctilos, pitecantropus. Todo eso tiene de
estar lleno...
Faemino:  ¡Claro! El origen del hombre, ¿Cuál é? O sea, un microbio.
Cansado:  Un microbio, Faemino:  Claro, ¿Y luego que é?
Cansado:  Luego un reptil asqueroso...
Faemino:  Claro, ¿Y luego qué é?
Cansado:  Una sanguijuela.
Faemino:  Luego é un cuadrúpedo y ya el hombre.
Cansado:  Ya el hombre.
Faemino:  Claro ¡Pué entonce! No vamos a sé... ¡egoitas! ¡Claro! Y
decimos que no,
señó ¡Pues ya está!  A mi se me pone que hay diplodocu en todos los
laos. Y ya está.
Cansado:  ¡Si lo dice Espilber, coño! ¡Espílber tiene una película! Si
lo dice Espílber...
¡A ver quién va a desmentir al Espílber!
Faemino:  Lo que pasa es que él se pringa...
Cansado:  ¿Quién?
Faemino:  Espílber. No le da miedo la ONU. Y dice: A mí la ONU... me la
suda. Claro.
Yo he estao en Barcelona...
Cansado:  ¿Quién, Espílber o quién?
Faemino:  No. ¡Yo, yo, yo! He estao en Barcelona...
Cansado:  Sí.
Faemino:  Y no he vito dinosaurio, ¿eh? Pero estuve en el Centro...
Cansado:  Ahhh....
Faemino:  A lo mejor en Monserrá,  o allí en los Pirineo, pues debe de
estar infestao, de....
Bichas, de ñus... ñus, pero prehistórico! testoy diciendo...
Cansado:  Esos de grandes cuernas...
Faemino:  De los peligrosos...
Cansado:  Los ñuses, ñuses. Faemino:  De los que se ¡se comen las manos!
Cansado:  Sí, que son vertebrados, ñuses vertebrados.
Faemino:  Vamos al chiste, que se nos va a ir el santo al cielo, y ya
verás...

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis