[escepticos] RE: [escepticos] Re: Adecuación de Iglesias para el sexo.

    Y yo pregunto ¿Porqué debajo y no arriba Xan? ¿Es que había goteras en
la catedral?... porque hasta donde yo tengo entendido el tema de los
sacrificios rituales se ha hecho siempre sobre el ara sacramental y no
debajo.
    Bueno pues como anécdota bien se paga con otra anécdota yo también tengo
un amigo (esto me recuerda a cuando al psicólogo le vienen a la consulta con
algún problemilla que siempre resulta ser de un amigo o de la mujer de este)
que a su vez tenía una novia que lo que más le ponía era el hacerlo dentro
de un confesionario.
    Un buen día mi amigo lo descubrió cuando, en pleno encierro por un
famoso San Canuto que celebramos en la Universidad de Deusto, su entonces
todavía recién estrenada chica (esto no tiene ninguna connotación machista
sino más bien de mera constatación de que la chica se acababa de estrenar en
el tema de la potema), haciendo alarde de todas esas triquiñuelas arpías de
que las chicas suelen hacer gala, le atrajo hacia la Capilla Gótica de la
Universidad, que objetivamente es en sí una verdadera preciosidad. Pues
bien, se agazapó dentro de un confesionario, le enseñó pezón y ¡zas! fue y
le confesó de todas sus penas.
    Lo mejor de todos modos vino con las repeticiones posteriores y con que
mi amigo a pesar de ser un ateo practicante y convencido acudía puntualmente
a la iglesia por lo menos una vez a la semana.
    Esta historia demuestra que la religión católica no atrae a más gente a
las iglesias porque no sabe utilizar el tema de los refuerzos positivos, y
sino que pongan en los confesionarios a unas cuantas titis y titos de buen
ver en porretas y ya veréis como entonces hay cola para la salvación eterna.

Saludos escépticos y algo salidos (¡será el verano!) desde Bilbao.-((:.-))))
P.Orando: El papafosil por si los acasos se rodea de monjas polacas expertas
en la buena cocina de su país. ¡Por algo será!