RE: [escepticos] La Lucha esceptica I//Lucha Gay

    En mi caso también fueron aproximadamente los catorce cuando logré
zafarme de las influencias ejercidas por catequesis y demás zarandajas
pastorales si bien debo dejar claro que incluso antes ya no me atraían las
ideas (excepción echa de algunas sociales y socializantes) que intentaban
inculcarnos los catequistas.
    Debo reconocer asimismo que tuvimos en mi grupo la suerte de tener un
colega que nos llevaba un par de años y que a la sazón nos sembró su
escepticismo contracultural (en aquella época era lo que se llevaba), y es
que las buenas influencias también cuentan a la hora de determinar la
personalidad y los sistemas de creencias.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Luchando: De cualquier modo todos nacemos y crecemos los primeros años de
nuestra vida siendo por lo menos un poco magufos pues como niños basamos
nuestras ideas y creencias en sistemas de pensamiento netamente mágicos. Con
el paso del tiempo estos dejan lugar a una forma de pensamiento más crítico
y racional. El problema viene cuando el adulto por diversas razones no sufre
dicho proceso y sigue manteniendo el pensamiento mágico convirtiéndose en un
MAGUFO DE TOMO Y LOMO; si no como explicarse la forma de pensar por ejemplo
de Malamute para quien todos los escépticos somos Gays (esto me lo hizo
saber recientemente en un mensaje personal basándose según ella en su propia
experiencia frente a la intransigencia Gay y a la Escéptica).
    ¡Que aproveche!