Re: [escepticos] "Mani virtual " de protesta el 3 de setiembre

Elisenda Font wrote:

> Hola a todos:
>  Jose M. Bello preguntaba donde está la "mani virtual". Me ha llegado
> esto de otra lista... que me parece equivalente : protesta simultanea
> donde mas les pueda doler.
>    Saludos
>    Elisenda

[ Angel ]

        Pues  yo he cogido esto en una lista de  Linux :

PROCEDIMIENTO DE RELLAMADA

El siguiente procedimiento explota la principal carencia de cualquier
compañia
telefonica: la atención en centralita a la marcación. Un simple y
reciente ejemplo:
el día que el Real Madrid ganó las semifinales de la Copa de Europa las
llamadas
internacionales fueron saturadas por los aficionados intentando reservar
entradas
para la final. Internacional estuvo colapsado durante horas.

Es un procedimiento GRATUITO e INDETECTABLE

Se acompaña tres comandos para dejar ejecutando una rellamada
permanente. Solo han sido comprobados sobre Linux e inmediatamente
despues de un boot. La idea central es la repetitividad y el hecho de
que
si comienzas a marcar un numero y finalmente cuelgas sin terminar de
hacerlo aumentas apreciablemente el tiempo de servicio frente al que se
puede consumir colgando y descolgando simplemente (ATH1 y ATH0).

echo ATE0 > /dev/modem
cat /dev/modem > /dev/null &
while (sleep 30) do (echo ATDT,,,9,,,3,,,7,,, > /dev/modem) done

Detalles a tener en cuenta:

1.- La secuencia ,,,9,,,3,,,7,,,, representa un numero telefonico
incompleto. Sustituyelo por el que te de la gana.
2.- Cada una de las comas presentes supone 2 segundos de retardo. No
poner mas de 3 o 4 (Telefonica da entre 15 y 20 segundos antes de
ignorarte)
3.- El comando sleep repite la llamada cada 30 segundos. Si pones tu
propio numero incompleto deberas cambiarlo, suma todos los retardos (2
segundos por coma) y asgurate de poner un sleep mayor.

El ejemplo no esta muy elaborado. Hay algun problema relacionado con el
standar input desde el modem. De ahi el tinglado del comando ATE0 y la
redireccion a /dev/null.

1.- A los magos del Linux que perfeccionen el mecanismo.
2.- A todo quisqui informatico que migre la idea a los interpretes y
sistemas operativos que conozca.
3.- A todo dios que haga forward hacia las listas de correo y grupos de
noticias.

Angel Luengo

alf1950 en jet.es

_ALF_