Re: [escepticos] "Mani virtual" de protesta el 3 de setiembre

On Tue, 1 Sep 1998, Elisenda Font wrote:

  Hola:

>      * Opción A1: SIMPLEMENTE, descolgar el teléfono y

  Bueno, la coña es que ¿y los que tengan que llamar a urgencias por
accidente? ¿Esperan a que nosotros terminemos de jorobar? Nunca me ha
gustado eso de que paguen justos por pecadores.

  ¡¡Viva mayo del 6... septiembre del 98!! :-P

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro