Re: [escepticos] Re: Investigaciones de vanguardia

Angel Luengo escribió:

> Rafael Budría wrote:  Sí, ya me temía algo así. Pero me queda la duda de la
> perspectiva

> [ Angel ]
>
>         Pienso que quizas ( digo " quizas " )  en parte puedan deberse a
> dos causas:
>
>     1º   La " escasez " de temas para desarrollar tesis doctorales.

 En fin... Me temo que estoy de acuerdo.

>     2º El curioso caso que se empezo a dar en EE.UU. de los  " estudiantes
> profesionales "
>             Todo el dia a la caza de becas y subvenciones sin importar para
> que . Buenooo,,,
>             motivo principal :  "pagar la renta "  ( Los garbanzos en
> España )

 Y en esto también. Tenía la esperanza de que hubiera otras razones pero
es lo que me temía, que no, que hay prisa por obtener méritos. Eso de la
investigación planificada es muy raro, lo que van saliendo son estudios
estadísticos y la fusión cada vez alargando plazos.

 Un saludo.

 Rafa.