Re: [escepticos] La =?x-user-defined?q?s=E1bana?= sabanera.

Jose M. Bello Dieguez escribió:

> Pues ya somos dos, y eso que al principio estaba convencido de lo contrario. Pero
> tras haber encontrado en una página creacionista (lo siento, no tengo la dirección
> a mano) una biografía del Dimitri Kouznetsov de esa adscripción, las coincidencias
> parecen evidentes: "ambos" son premios Lenin Komsomol,  "ambos" han sido
> denunciados en sus respectivos gremios por fraude y robo intelectual, y "ambos" han
> sido pillados en sus respectivos gremios en asuntos monetarios abiertamente sucios.
> Parece evidente que se trata del mismo pirata, con perdón de los piratas.

¿Qué es exactamente el Premio Lenin Komsomol? Me da la impresión de que
no se trata del mismo premio que cita insistentemente Magolmo. ¡Ah! y si
alguna vez encuentras laa dirección, no dudes en mandármela. Me interesa
mucho. ;-)

> Lo que resulta curioso es que los sabanistas no citen la adscripción creacionista
> del pájaro, y vercelavisa. ¿Un caso de bigamia intelectual? ;-)

Más bien creo que se trataba de ignorancia. Habría leído que un tal
Kouznetsov tenía un trabajo que refutaba el método de datación y ¡hala!
a publicarlo alegremente.

Por cierto, Pablo gracias por la explicación sobre el Soxhlet, me estuve
volviendo loco intentando averiguar qué coño era. Gracias también por
tus halagos, me alegro que te gustara.

> Saludos,
>
> JM

Un saludete.