Re: [escepticos] Más razones para subscribirse a El Escéptico

Fernando Peregrin wrote:

> Estos días se ha debatido en la lista sobre el "affaire Sokal" y el libro
> que surgió de él, Impostures Intellectuelles, así como del "revival
> homeopático" de Mundo Científico.
>
> Si la dislocación espacio-temporal de El Escéptico y de sus páginas, que
> predice la hermenéutica relativista einsteniana lo permite, y si el Consejo
> Cósmico Galáctico de Redacción de Revistas Goniométricas de Mundos
> Habitados lo decide así, en el próximo número de El Escéptico, el número 2,
> podrán leer ustedes cómo se desmonta el discurso relativista y posmoderno
> [...]

Como uno es así de enchufado, ha podido leerse esos dos artículos de los que
habla nuestro Abuelete Sabio, y puedo asegurar y aseguro que son magníficos.
¡Si hasta fui capaz de entenderlos yo! :-)

"El Escéptico" continúa su marcha imparable, añadiendo calidad a la calidad.
¡El que no se suscriba perderá la ocasión de su vida! (Y es que el cartero
siempre llama dos veces, pero la segunda ya no trae "El Escéptico", que ya
está agotado).

¿Para cuándo? Pronto, pronto... no me sean impacientes, que el dire está de
vacances, que también tiene derecho, hombre!

Saludos,

JM