RE: [escepticos] Estudios con razas

> Estará claro para ti, si lo está para alguen más, no lo sé.

Sí, también está claro para los cientos de investigadores que hacen esos
estudios (tan tontitos para tí) y algunas personas de esta lista. Eres un
poco arrogante, ¿no te parece?

> Tu idea es correcta, la vía que has elegido es la equivocada, ya lo
> discutimos la otra vez ;-)

Mira, pues yo digo que es la tuya la equivocada. Qué bonito debate,
¿verdad? :-] (este es el smiley de ironía, para que no vuelvas a
confundirte :-])

> A ti te dará igual, pero no es lo mismo, sino radicalmente distinto,
> auque haya esas características físicas (claro que las hay, pero ¿qué
> origen tienen?)

Pues el origen será el de la adaptación a los distintos ambientes a lo
largo de las generaciones.

> Lo que no necesito probar es mi afirmación, no tergiverses y en cuanto
> al estudio... pues qué quieres que te diga, es bastante tontito, sí;
> hace algo más de 20 años, siendo estudiante, ayudé a un estudio
> semejante (con otra técnica radiológica) con niños gitanos. Claro que mi
> "autorictas" no debe de ser comparable a la del autor para ti, así que
> mi opinión carece de validez...

Es comparable, sólo eso, comparable. Para tí, en cambio, no parece ser ni
comparable.

Sigo sin ver ningún motivo por el cual no pueda establecerse una
clasificación en función de esas diferencias físicas.

Saludos

Javi