RE: [escepticos] Estudios con razas

> Parece que sí, lo siento ;-) es una acusación que nos hacen
> repetidamente a los intensivistas, no sé por qué... mi intención era ser
> provocativo, más que arrogante, principalmente para averiguar si había
> más gente interesada en este debate. Además me encanta discutir contigo,
> por cabezón, lanzado y testarudo :))

Igualmente y añado que me sorprende gratamente tu aguante :-))))

> En cuanto a mi opinión sobre "investigadores tontitos", pásate (si
> quieres) por la página de nuestra "secta", la de los no-investigadores
> incrédulos: http://usuarios.bitmailer.com/rafabravo/mbe.htm Como todas
> las sectas, nos vamos expandiendo y ya hay una sucursal en biología,
> veterinaria y enfermería aunque aún no conozco direcciones en internet
> de ellas.

ok, ¿admitís a todo tipo de razas en la secta? :-))

> ¡Claro! ¿pero genética o ambiental?

Genética

> Ni yo. Y sigo sin ver por qué no te das cuenta de que por ahí no es. En
> fin, he cumplido mi cupo por hoy y no parece que esto le interese a
> nadie más, así que lo dejo hasta que aparezca la yugular de alguna nueva
> hipótesis...

Pues si por ahí no es, nada más tengo que decir del tema. Si la crítica es
al concepto "tradicional" de raza (el de los colorines), estoy de acuerdo
en que es una clasificación absurda. Ahora bien, si se tienen en cuenta más
factores, no veo porqué dicha clasificación no pueda ser válida y/o útil.

> Saludos infantiles, arrogantes y provocadores ;-)

Saludos testarudos, lanzados y cabezones

Javi