De: Antonio J. Serrano Mora <aserra10 en olmo.pntic.mec.es>
Para: Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 10 de septiembre de 1998 20:30
Asunto: [escepticos] Iglesia

Yo, como tantos en este país, nací en una familia de cristianos que no
dudaron en bautizarme nada más nacer. Con el pasar del tiempo me he
convertido en un escéptico y no quiero consentir por más tiempo que mi
nombre figure en una asociación magufa como es la iglesia católica (la idea
me la dio un amigo, también corralero).
El caso es que he escrito ya a dos obispados (una carta educada) para
solicitar información sobre la forma de apostatar. Ninguno de ellos se ha
dignado a contestarme.
¿Habrá que sodomizar a alguna monja? ¿O habrá algún mecanismo legal para
ser borrado de la lista de los bautizados?
El tema es serio, pues, basados en el número de bautizados, esta gente
acapara dinero público, se mete en nuestras escuelas e institutos, etc.
Antonio Javier Serrano Mora
Yeste (Albacete)
Spain
phone: 967431535
e-mail: aserra10 en olmo.pntic.mec.es
web: http://www.lanzadera.com/javierserrano

BEGIN:VCARD
N:;Dr. Héctor Carlos;Reis
FN:Dr. Héctor Carlos Reis
URL:http://www.cerebroplus.com.ar
EMAIL;PREF;INTERNET:aureliaf en infovia.com.ar
END:VCARD