Re: [escepticos] Babylon 5

En mi opinion, una serie de primera calidad.  Un asesor cientifico de
la talla de Harlan Ellison (ademas de que es un escritor de SF de
primera) le da una gran credibilidad.  Lamentablemente solo pude ver
el primer an~o, ya que en mi pais, el segundo lo pasan a una hora
muy incomoda (lo siento, Graciela... de esta no pasaria uno de tus
examenes de trivia jamas ;-) ).  Pero lo que vi, me encanto.  Hay que
seguirla, eso si... no puede uno ver un capitulo si y otro no porque
se pierde.

Un saludo, Jaime

On 9 Sep 98, at 2:48, Luis Salas López wrote:

> Queridos colisteros:
>
> Segun tengo entendido la semana que viene, ponen por la 2ª cadena hacia
> las 19:00 horas la serie Babyllon 5.
>
> Yo la vi hace un año, la ponian los sabados a ¡las 7:00 de la mañana!. Me
> gusto mucho. No es espectacular en medios ni en efectos espaciales, pero
> tiene un gran atractivo.
>
> Parece que van a ser capitulos nuevos.
>
> A ver, critiquenme, machaquenme.
>
> Luis Salas
> Agrupación Astronómica de Gran Canaria

Los nuevos colisteros de "Escepticos" quedan invitados
a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html