[escepticos] De crucifixiones, martirios y flagelaciones.

Javier Susaeta, según entraba, dijo:

> Espero no haber metido la pata, porque creo que en esta lista se
> practica la crucifixión con cierta regularidad...
+++++++++
No creas, el departamento de crucifixiones, flagelaciones y tormentos
inquisitoriales está últimamente un tanto chungo, de capa caida, para
lamento de algún que otro colistero (gallego, por más señas) sediento de
sangre. No obstante, cuando se ponen a la labor, los encargados realizan un
limpio y espléndido trabajo de forma que los clientes se quedan encantados
y siguen haciendo méritos para repetir el tratamiento. Y es que en materia
de magufos, investigadores -todo-terreno-con-disfraz-Sta-Pepis y
estudiantes perpetuos de analfabetismo en Físicas con ínfulas de Einsteins
reencarnados, en estos casos, parece que la crucifixión es una técnica de
crecimiento interior y expansión de conciencias de crédulos con atrofia
irreversible del sentido común, más que una cura para la irracionalidad y
la sinrazón.

Salud y feliz estancia en la corrala.

FerPer