RE: [escepticos] Estudios con razas

> Puesto que no estás dispuesto a informarte ni a tener en cuenta los
> estudios que puse aquí, no quiero seguir hablando de esto contigo. Mi
> tolerancia a la prepotencia tiene un límite.

	Pues me parece muy bien. Lo digo en serio.

	Existe la libertad de culto. Todo el mundo puede escoger
sus dogmas politicos de entre una enorme variedad de chifladuras.
Que es lo que quieres, Javi? Convencer a Rafa de que existe gente
con la piel oscura, para que despues se desprecie durante el resto
de su vida pensando que es un racista?

	No hombre no, ya esta bien. Si no quiere leer, para que
vas a escribir tu?

        Santi, que ha seguido leyendo la discusion despues de cansarse
               de participar en ella, y que todavia no ha visto nada a
               lo que valga la pena responder.