[escepticos] Iker denuncia a Aztlán, Campoy y su mascota ET, Geenom

Amigo Javier:

Si es cierto lo que dices de Iker, pues me congratulo; mira por donde, el
darse un garbeo de vez en cuando por esta corrala permite a nuestro joven e
intrépido investigador en residencia mantener unos gramos de sentido común.
Lo he dicho alguna vez: Iker es de lo más noblote e inocentón del gremio,
el __Peter Pan__de la ufología nacional, que se cree lo que escribe y antes
de tratar de engañar a los demás se toma todo el tiempo y el esfuerzo
posible para engañarse a sí mismo.

Pero una golondrina no significa que sea primavera. Y tiene razón Ricardo
cuando dice:

 [Lo de Aztlán en uno de los episodios más lamentables
de la ovnilandia española. Parece increíble que estos desahogados hayan
podido montar su chollo contactista largando estupidez tras estupidez y
adornada con la palabrarería-coñazo de la nueva era...]

No hace falta que te recuerde que el jefe de Iker y director de Enigmas,
Jiménez del Oso, prologó--todo lo contrariado y comprometido que
quieras--el libro de Campoy; que un tal Sierra, otro destacado ufólogo del
establecimiento oficial, participó en dicho libro y prologó la segunda
entrega de los inefables__Manuscritos de Geenom__, escrito y editado por
los Aztlán; que, según mis noticias, ningún sitio de la red dedicado al
culto del mito ufológico ha abierto la boca para denunciar tamaño montaje,
incluyendo el Lacip, y que la presencia de Campoy y de sus socios
contactados para hablar de y en nombre de su mascota ET en los medios de
comunicación, ante el silencio culpable de tanto__investigador experto en
el fenómeno ovni__, empieza a ser ya un problema de salud pública.

Estarás de acuerdo conmigo, amigo Javier, que ante tamaño gremialismo de la
ufología oficial y establecida, que calla y otorga, la tan cacareada
__ética de la comunicación e información pública__de los ovnitólogos me,
parezca una burla preñada de nocturnidad y alevosía.

Un cordial saludo

FerPer