[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Luis Carlos (lcarlos en lix.intercom.es) on Sunday, September 13, 1998 at 07:24:06

email: lcarlos en lix.intercom.es

Visitas ET: Si

Coment. Visitas ET: Los meteoritos son extraterrestres ;)

Definicion de OVNI: Cacharro con forma de hamburguesa que rezuma luz multicolor, rellena se seres verdes con forma de pepinillo. Se suelen observar preferentemente, despues de una noche de juerga.

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: En algunos casos, y a determinadas personas, pueden contribuir a hacer mas llevaderos los sintomas (las drogas son ilegales)

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No, con reparos. Depende del campo en que nos movamos. Por ejemplo: Si quiero ganar pasta en la Bolsa, tengo que tener en cuenta que las decisiones de los inversores no siempre obedecen a factores racionales.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Este no es con reparos en base a que no existen indicios de que estos fenómenos sean reales. Pienso que cualquier gobierno ocultaría información que le permitiera obtener una ventaja competitiva sobre los demás paises.

Enviar: Enviar