[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Julio Negueruela (jnegueruela en interbook.net) on Sunday, September 13, 1998 at 06:35:12

email: jnegueruela en interbook.net

Visitas ET: No

Definicion de OVNI: Cuando hablo con gente que no está acostumbrada a hablar sobre ello, con OVNI quiero decirr nave extraterrestre tripulada por seres con tecnología avanzadísima ;-)

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Es algo que no se ha podido demostrar, por lo que me parece peligroso tanto física como sicológicamente su utilización. ¿Cuando me preguntan: ¿Y si curan de verdad pero no lo sabemos? Se me ocurre que un martillazo en los huevos también puede que cure, pero como no lo sabemos...

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: De ninguna manera, aunque considero que algunas leyendas pueden darnos pistas sobre algunos hechos, como por ejemplo las leyendas de los polinesos sobre dioses luchando, despertando,etc. nos pueden dar pistas sobre erupciones de volcanes pasadas.

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: ¿Qué tal te sentaría si enteras que el Gobierno de tu  país se ha gastado miles de millones buscando platillos volantes? Mi primera reacción sería una carcajada, pero al darme cuenta de que lo ha hecho con mi dinero...

Enviar: Enviar