Re: [escepticos] Medicinas alternativas a las basadas en las evidencias

Interesado, Fernando.

Si se me acepta, claro.   ;-)

Saludotes,
--
Toni Cantó
mailto:toni_canto en isid.es

         Visit my Space Memorial: http://www.isid.es/nautas
        El desafío sobrenatural: gana un millón de dólares en
               http://www.isid.es/users/toni/randi.html
               La FAQ (nada) Oficial de Izquierda Unida:
                 http://www.isid.es/users/toni/ni.htm
"La única patria, extranjero, es el|"The only motherland, foreigner, is
mundo en que vivimos; un único caos|the world where we live; an only
creó a todos los mortales"         |chaos created every mortal being"
               - Maleagro de Gádara|               - Maleagro of Gadara
                    (Siria, 100 aC)|                    (Syria, 100 bC)