[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Página web del LACIP.

> De: Javier García Blanco <lacip en ctv.es>
> Estimado Ricardo:
>
> Como bien dices, la foto que encabeza nuestra web, parece un OVNI.
> ¿Quién te ha dicho que la foto la he puesto como prueba de la existencia
de
> naves ETs?
> ¿Cuantas veces tendré que repetir que para mi los OVNIs no son naves ETs?
> Incluí la foto canaria porque me pareció una de las más espectaculares
> visualmente. Para mi tan solo es la foto de un OVNI=Objeto Volante No
> Identificado. Nada de nave ET. Simplemente me parece una foto
> [...]
¿OK?

Por que la presentas como una foto de un Objeto Volante No Identificado?,
No te parece que esta claro que ha sido un misil. Se ha confirmado hasta la
saciedad, y miles de testigos vieron como cruzo el cielo Canario. Yo lo
aunque no lo vi, recuerdo el caso perfectamente.

Para que ponen una foto de un objeto identificado?

O es que todavia creen que ese es un caso de objeto no identificado?

Si creen que efectivamente es un misil por que no poner un objeto que no
deje ambiguedad como un coche o una bicicleta?

En fin.... paciencia.....

Luis Salas
Agrupación Astronómica de Gran Canaria