Re: [escepticos] Otro problemilla.......IV

Hola, hola.

> Pero que diria un esceptico (conocidos por ser intolerablementes precisos y
> buscar todos los pies al gato), de el caso. Concretemos: Dejamos caer desde
> la torre Eifiel (unos 300 metros) dos objetos del mismo material, densidad
> y forma, pero distinta masa (por tanto distinto volumen). Por ejemplo una
> bola de hierro de 1kg (masa, para perfeccionistas) y otra de 10 kg.
>
> Llegaran al mismo tiempo al suelo?

A igualdad de todas las cosas, llegará antes la mas grande. En el ejemplo
propuesto la diferencia puede ser inapreciable (o no, no lo sé), pero si se
tratara por ejemplo de bolas de corcho de 1cm y de 10cm de diametro, está
claro que llegará antes la grande.

Saludos, Carlos Ungil

PD