Re: RV: **[escepticos] Formulario de Inmigracion

Ricardo Campo wrote:

> diciendo que habían > visto un Ovni, respondió muy sensatamente: "¿Un Ovni?
> ¡Pues os lo colgáis de los cojones!".
>
> ¿Esto es cierto o una exageración de una respuesta en la misma línea del
> militar? Quedaría estupendo en una segunda parte de "Torrente, el brazo
> tonto de la ley". Puede pasar también por la versión española de aquel
> chiste de mejicanos:

Rigurosamente literal, en la medida en que mi memoria me permite afirmarlo
(quiero decir que así lo recogían los autores del ¿artículo?, claro). El
¿artículo? estuvo colgado bastante tiempo de la página-basura del lacip; pero
ahora no lo encuentro (no funcionan los enlaces). El original fue publicado en
Enemas, por el ínclito Cardeñosa y nuestro asaltante de conventos, creo.

> Dos mejicanos dormitando a la sombra. Uno boca arriba y otro boca abajo. El
> que está boca arriba dice: "Mira, mira, Pedrito, un ovni". Y el otro
> responde: "Ay, suerte tú Luisito que puedes verlo".

Anotado el chiste, en la carpeta de los buenos ;-DDDDDDD

Un saludo,

JM