RE: RV: **[escepticos] Formulario de Inmigracion

    Bueno, como me habeis animado, vaya pues mi modesta aportación... a la
chistología.

    Pues erresulta que esto es un navarrico que tenía su casica en la
Erribera, y hete aquí que la cosecha pos como que ya estaba pa recoger y tó,
y justo la mismica mañana en que iba nuestro navarrico a hacer la
recolección pues como que se  desata una pedriza de esa de manda cojones, de
las que echa granizos, no como guisanticos sino como tomatazos de a kilo
cada uno, y va y le descojona to el huerto.
    Entonces nuestro navarrico, que dicho sea de paso como buen navarrico
además de duro era de los de misa casi diaria (es decir de casi el lunes,
casi el martes, casi...) un poco mosqueado por la putada metereo¿lógica?
sale corriendo pa su casica a toda aspirinica y entre fuertes juramentos se
coge el crucifijo con cristo y tó, que tenía encima de la mesica de noche, y
echándoselo a la espalda (medía de punta a punta como metro y medio má o
meno y de cabo a rabo unos cuarenta centímetros = esto por lo menos es lo
que afirman algunos exageraos que suele medir el cabo y el rabo) sale
disparao de vuelta pa la huertica que estaba totalmente descojonadica.
    En esto que se llega a la huerta, coge el crucifijo y tras clavarlo con
ambas manos en la tierra cierra el puño y levantándolo hacia el cielo dice:
     "¡Cagüen Dio!...¡Tira ahora, a ver si tienes cojones!".

    Esto si que es sincretismo puro y duro de cristianismo escéptico.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))) tximbero y kulilín.