-----Mensaje original-----
De: FELIX GUEVARA <felix.guevara en usa.net>
Para: majordom en CCDIS.dis.ulpgc.es <majordom en CCDIS.dis.ulpgc.es>;
utopia en CCDIS.dis.ulpgc.es <utopia en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 14 de septiembre de 1998 18:57
Asunto: [utopia] un tema no muy usual...

>!Ave María Purisima!!!
>
>Desde luego este mensaje no viene al caso más me he visto obligado a
publicarlo para que al menos tengais conocimiento de estas apariciones
sobrenaturales.
>A todo quien tiene interés en saber sobre el caos que se está viviendo en
la actualidad en la Iglesia Católica Romana.
>Es necesario saber cual fue el tercer secreto de Fátima, ¿por qué la
Iglesia no quiso revelar este secreto?,¿Sabe algo sobre el Papa Gregorio
XVII?... esto y mucho más encontrará en la siguiente página Web: