Re: [escepticos] RE: [escepticos] Generador aleatorio de =?x-user-defined?q?art=EDculosmagufos?= y =?x-user-defined?q?H=E9ctor?= Carlos

Eduardo Zotes Sarmiento escribió:

> Me parece super-estupendo (je, je), pero yo no tengo NPI de programacion, ya
> me gustaria. Lo del generador de articulos postmodernos esta hecho en CGI, no
> se si alguien sabra programar en esto (creo que es una mezcla de C y Perl, no
> se). Pero a mi me parece mejor esto, que un ejecutable sobre Windows. Asi
> se podria consultar desde todos las plataformas (tanto de PC, como de Unix) y
> la gente no tendria miedo. Lo digo por que muchas veces yo no ejecuto los
> exe que hay por ahi por miedo a virus, en realidad es por pereza de no pasarle
> el AntiVirus...

A mí se me había ocurrido implementarlo en LISP, que para estas cosas
está muy bien. la verdad es que sería bastante fácil. Lo único es que
necesaría una cabeza pensante al que se le ocurrieran las frases a
conectar.

Un saludete.
--
Julio