[escepticos] RE: [escepticos] Generador aleatorio de artículos magufos y Héctor Carlos

----------
> De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Generador aleatorio de artículos magufos y Héctor Carlos
> Fecha: domingo 13 de septiembre de 1998 9:40
>
> Héctor Carlos, amigo, estás vos tranquilo, no me refería para NADA a tu
> artículo.
> Me refería a lo que nos contó Eduardo Zotes sobre un generador aleatorio de
> artículos posmodernos.
> Y si te parece interesante la idea, pues a colaborar
> Tampoco sería mala idea otro generador aleatorio de artículos Nueva Era, en
> [...]

Me parece super-estupendo (je, je), pero yo no tengo NPI de programacion, ya
me gustaria. Lo del generador de articulos postmodernos esta hecho en CGI, no
se si alguien sabra programar en esto (creo que es una mezcla de C y Perl, no
se). Pero a mi me parece mejor esto, que un ejecutable sobre Windows. Asi
se podria consultar desde todos las plataformas (tanto de PC, como de Unix) y
la gente no tendria miedo. Lo digo por que muchas veces yo no ejecuto los
exe que hay por ahi por miedo a virus, en realidad es por pereza de no pasarle
el AntiVirus...

Ah, y si les pedimos esos CGI's ya programados. Si les contamos de que va
quiza les parezca interesante. ¿Solo habria que cambiar el vocabularios?. Voy
a ver que me dicen. Si quereis intentarlo tambien: WebMaster de la pagina:
< jamie en cs.monash.edu.au >.

	bye...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): MarkHam     Galeria Azul http://azul.home.ml.org