[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Formulario de Inmigracion



Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Galileo (pegaso en arrakis.es) on Sunday, September 13, 1998 at 09:50:23
---------------------------------------------------------------------------

email: pegaso en arrakis.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Aunque existieran los medios para conseguir el viaje interplanetario la probabilidad de que nos encontráramos dos civilizaciones parece, cuando menos, improbable.

Definicion de OVNI: Yo siempre había pensado en objetos que se desconoce de donde proceden o qué son (pruebas de aviones, vuelos nocturnos de entrenamiento, nubes, globos...). Aunque parece que actualmente está perdiendo ese significado por el de Naves Extraterrestres de Planetas Extraños (!!!)

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Algo de placebo tiene que existir. Pero nada más.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Si

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Contesto a la pregunta de si hay que darle igual valor a los conocimientos adquiridos. La verdad es que se adquieren conocimientos de la forma de vida de ciertas zonas estudiando sus leyendas y tradiciones (valga la biblia como ejemplo de leyendas), la diferencia es que en la ciencia hay poco margen para especular con los resultados, normalmente lo blanco suele ser blanco y no hay que interpretar nada, mientras que con las leyendas y tradiciones hay que interpretar el significado.
Me da la sensación de que el valor que se le dé depende de si eres de ciencias o de letras ;-)

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Por supuesto que nos los ocultan, por eso para crear el nuevo laboratorio espacial se gastan lo que se gastan en vez de usar todo lo que tienen oculto en sus archivos sobre los nuevos y recientes motores de antigravedad que han heredado de 'sus' hermanos los extraterrestres. Y en la guerra del 'golfo' para identificar a los amigos-enemigos, en vez de usar la telepatía (de reciente implantación en el supertraje de combate) usaron el 'arcaico' sistema del respondedor IFF y un Apache se cargó un TOA de un misilazo.

Enviar: Enviar

---------------------------------------------------------------------------