[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Jose L. Rivera (arro en ctv.es) on Sunday, September 13, 1998 at 10:19:31

email: arro en ctv.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: no lo creo porque no he visto nada que me indique que eso ha sido asi, con escepcion de la increible coincidencia de forma de los quesitos del caserio y las piramides.

Definicion de OVNI: Objeto Volador No Identificado, claro que informalmente hablado es cualquier cosa que un magufo-ufoloco vea de lejos y no distinga bien, una cometa, un pajarillo de vistosos colores, la estrella belica GALACTICA (era asi?) :)

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: yo una vez me atravese el pie con un clavo oxidado de unos 11 cm , esa es mi experiencia con la acupuntura, no fue agradable :P

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: las tradiciones pueden tener cierta parte de verdad, pero una verdad a medias es una mentira a medias.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: ademas hay gobiernos como el español que serian intelectualmente incapaces de ocultar nada.

Enviar: Enviar