Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Hola, hola.

Había decidido regularizar mi situación aprovechando la amnistia ofrecida por
Jaime. (Por cierto, ¿habéis visto la película los caraconos? Unos
extraterrestres son perseguidos por un oficial de inmigración.)

Y en estas que me encuentro que la forma en que se presentan las respuestas no incluye las preguntas, lo que dificulta su correcta comprensión.

¿Crees que alguna vez hayamos sido visitados por extraterrestres?
> Visitas ET: No
>
> Coment. Visitas ET: En todo caso por bacterias o cosas asi montadas en meteoritos, pero no por humanoides cabezones montados en naves con lucecitas

Cuando en una conversación o una discusión informal, en uno de estos foros
digamos, hablas sobre OVNIs, ¿qué significado tiene esa palabra?
> Definicion de OVNI: Depende de quién la utiliza. En general se refiere a una nave extraterrestre. Al utilizar la palabra ovni se admite al menos la posibilidad de que sea una nave extraterrestre (o intraterrestre o interdimensional). Si uno es sensato dice simplemente 'anoche vi una luz en el
cielo'.

¿Crees que las medicinas y prácticas sanadoras distintas a las consideradas
ortodoxas, realmente pueden curar un padecimiento fisico?  (Me refiero a la
acupuntura, digitopuntura, homeopatía, etc.)
> Medicinas Alternativas: Si
>
> Coment. Medicinas Alternativas: Pocas veces me pongo enfermo y muchas menos tomo medicamentos. Y me curo. Sin ningún tratamiento. Me habria curado igual si hubiera ido al homeopata, al naturopata o a cualquier otro psicopata, pero evidentente una cosa no tendria que ver con la otra. Por otra
parte, la homeopatia seguro que no, pero la acupuntura por ejemplo si puede tener efectos fisicos (por la estimulacion nerviosa y tal). Hay que estudiarlos, pero olvidando completamente las chorradas milenarias sobre p

¿Crees que hay que darle igual valor a los conocimientos adquiridos mediante
     la ciencia, que a los que obtenemos o nos vienen dados por otros medios;
como son las leyendas, tradiciones o creencias?
> Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No
>
> Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

¿Crees que los gobiernos nos ocultan pruebas sobre ciertos fenómenos como
poderes psíquicos, ovnis, o alguno otro similar?  Si es asi ¿por qué crees que
las ocultan?
> Conspiracion y Ocultamiento: Si
>
> Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Porque el numero de tontos es infinito. La inteligencia militar es un termino contradictorio, de forma que es muy posible que haya en todos los ejercitos gente que se dedica a investigar a dobladores de cucharas a ver si pueden interferir los sistemas de
control de los ICBM enemigos. Entendiendo pruebas en el sentido de que hacen experimentos, no que esos experimentos den resultados positivos.

Saludos, Carlos Ungil