[escepticos] =?x-user-defined?q?RE:_=5Bescepticos=5D_RE:_=5Bescepticos=5D_Generador_al?==?x-user-defined?q?eatorio_de_art=EDculosmagufos_y_H=E9ctor_Carlos?=

Julio:
no se que tienen tus mensajes (que me vuelven loco, que me vuelven loco....
paraparaparaaaa). No, en serio: cada vez que llega un mensaje tuyo el
Outlook se descalabara y me pone en pantalla un tipo de letra que no era el
que estaba usando. Como lo hases? Es algo que solo sufro yo en silencio
desde hace mas de un mes o es algo generalizado?. Ay!

javier armentia