[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Jose Antonio Vacas Martinez (joseavm en meta4.es) on Wednesday, September 16, 1998 at 05:06:43

email: joseavm en meta4.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Dado el tamanio del universo,el numero de galaxia,estrellas y ¿planetas?
De todas formas me gusta el planteamiento de la novela de Carl Sagan "Contact"

Definicion de OVNI: OVNI=Objeto Volador No Identificado.
Vamos es algo para evitar decir "esa_cosa_que_se_ha_visto_en_el_cielo_y_que_no_se_sabe_que_era"

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: No obtante, son tantas las sustancias procedentes de plantas
existente que no se han investigado que podriamos llevarnos sorpresas.
Tampoco confio del todo en la "ciencia" realizada por enormes multinacionales
farmaceuticas, ansiosas de "vendernos" su  conocimiento en forma de pastillas.
Conozco trabajos "estadisticos" con 4 sujetos realizados por farmaceuticos que
harian temblar al mas valiente.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: ¿Leyendas como cuales? ¿La leyenda de la Atalantida?
Mi abuela con aceite caliente y no se que condimento
te da una friega en un brazo dolorido y te lo deja como nuevo.
¿Sera un placebo?

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Si bien es cierto que ocultan datos o enmascaran otros,
¿nadie sabia que la bolsa iba a bajar tanto?

Enviar: Enviar