Re: [escepticos] Pregunta de un novato

Jose Antonio Vacas Martinez dixit:

>Hola colisteros:

Bienvenido a esta casa, tambien denominada corrala.

> [SUPRIMIDO]
>Queria solicitar vuestras opiniones sobre algunos de los respetables (sobre
>los
>pseudo investigadores usaremos un tupido tapiz) parapsicologos-parafisicos
>que más frecuentan los medios de comunicacion.

Si cambiaramos tapiz por alfombra mejoraria el juego de palabras, por otro
lado bastante apropiado X-DDDDDDD.
Si tu intencion no era hacer un juego de palabras, entonces te dire que la
frase original es "correr un tupido velo" ;-)

>En concreto sobre el serio-mas-serio-que-nadie Doctor Jimenez del Oso
>y sobre Saenz de Argumosa (que me disculpe por no poder su titulacion
>(lease, doctor, profesor, ...)). Sobre otros tales como JJ Benitez ya tengo
>una opinion forjada, solo con oirles un poquito.

Me parece que a Jimenez del Oso y a Saenz de Argumosa, S.J., has debido de
oirlos aun menos que a JJ, sino no me explico tus dudas.
    Saludos

PD: Ahora que lo pienso, ¿no creeis que Argumosa es un antecesor del Padre
Apeles?

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela