[escepticos] Sobre los toros

Posiblemente en la postdata me expresé mal con la supresión de los
toros, más que en la prohibición de los toros pensaba en su supresión
porque no hubiera suficientes aficionados para que fueran rentables. Es
decir me gustaría que desaparecieran los toros de "muerte natural".
Si otros países tienen otras manifestaciones de crueldad con los
animales, pues mal de muchos consuelo de tontos.
Solo puedo decir que miles de persona observando como se tortura a un
animal, aunque sea con elegancia es un atentado a la sociedad, porque en
cierta manera insensibiliza a las personas contra el sufrimiento, aunque
este sea de un animal. Si observamos sin inmutarnos la tortura de un
toro, quizá falte menos camino para no indignarnos cuando se tortura a
una persona.

Saludos Pepet

PD. Esta noche en el chat de #mundo_misterioso quien tiene el nick de
Mundomist (creo que es Carballal) me confundía con un informático de
Orense. Si el informático de Orense interesado me quiere informar sobre
su identidad, lo agradecería, me ha picado la curiosidad.
Cuando le decía que soy un profe de Matemáticas en un instituto de
Valencia no se lo creía llegando a decirme que utilizara la navaja de
Occam porque afirmaciones extraordinarias necesitan pruebas
extraordinarias. Tuve que acabar diciéndole que Santa Lucía le
conservara la vista (hablabamos también sobre quien era mas fantasma de
los dos y el decía que no me veía) y que si el quería pues entonces yo
sería el informático de Orense, lo digo para que el interesado no piense
que quiero usurpar su personalidad.
Resaludos