RE: [escepticos] RE: Posdata de pp sobre los toros.

>[Hubert Abasto] Es gracioso que el sacrificio de animales sea tan
>popular entre los escepticos,
>
>[E] ¿¿??

Pues lo siento me equivoque, me parecio raro encontrar apologias taurinas en
una lista de escepticos, porque repito que lo de los toros tiene mucho de
religión pagana, pero claro que el comentario estaba fuera de lugar,
disculpas (es que recien estoy leyendo el FAQ de los escepticos :-)