Re: [escepticos] RE: Posdata de pp sobre los toros.

Hola, hola.

Un defensor del american pitbull que salia el otro día en crónicas marcianas
decía que si se les educaba adecuadamente no eran agresivos contra las
personas (de hecho en las luchas hay gente dentro del 'ring') y se podía
contener la agresividad contra otros perros diciendoles que se estuvieran
quietos, pero que la agresividad contra otros perros era un impulso innato. Al
fin y al cabo se seleccionó esa agresividad (además de aumentarse mediante
el entrenamiento).

Saludos, Carlos Ungil