Re: [escepticos] RE: Posdata de pp sobre los toros.

Ernesto escribió:

> [E] "Ya salió en ambientalista" vais a decir. No tengo mucha idea de
> esto, pero en la tele oí hace poco que estos perros normalmente no son
> innatamente violentos salvo algunos casos excepcionales. Y que les
> entrenan muchas veces a base de traumatizarlos. Tapándoles la cabeza y
> pegándoles, encerrándoles durante mucho tiempo de modo que solo
> reconozca a unas determinadas personas, y tema al resto, etc.
>
> [C]
>
> PD: Yo he hecho postdatas toda la vida, ¿a qué viene tanto jaleo? :-)
>
> Ernesto J. C.
> [...]

  Me gustan los perros, y aunque lo que digo es experiencia personal, salvo
algún perro (muy pocos) que sale zumbao, normalmente los perros agresivos
corresponden a dueños agresivos, cada vez estoy más convencido que más que
buenos o malos perros existen buenos o malos dueños.
Mi perro normalmente quiere hacer lo que yo quiero que haga (lo malo es que
yo no se lo se explicar) y la mayoría de los perros son "felices" cumpliendo
los deseos de sus dueños. He visto perros de todas las variedades mansos,
violentos, miedosos (para mi los más peligrosos) y normalmente se
corresponde a dueño chuleta perro agresivo, dueño educado perro educado. ¿No
será que los pitbulls son una raza que eligen muchos dueños violentos?