[escepticos] RE: Posdata de pp sobre los toros.

[Carlitos] Al que no le guste, que no mire. Si nos ponemos así, también
habrá quien quiera prohibir la caza y la pesca. Y la cria de animales
ara hacer abrigos. Y la cría de ovejas para hacer jerseis. Y la cría de
aves para poner huevos y de vacas para ordeñarlas. Y el consumo de
carne. Y el montar a caballo. Y el control de plagas. Y el matar piojos
y lombrices intestinales.

[Ernesto] Lo que me disgusta del toreo es el sufrimiento del animal
(espero que no salga nadie diciendo eso de "er toro no sufre, porque ha
nasío pa luchá"). La matanza de animales criados por su utilidad no
implica tanto sufrimiento, o al menos no necesariamente. Las condiciones
de vida, quizá sí, pero ¿cómo evaluarlo? Lo de las lombrices y los
piojos ya es pasarse  :-)
Se podrían eliminar de la "fiesta nacional" las banderillas y otras
putadas, y quizá en el futuro es lo que se acabe haciendo.

[C] Otra historieta de actualidad: ¿qué pensáis de los american pitbull?
¿Habría que esterilizarlos y acabar con la raza como estan haciendo
en otros países?

[E] "Ya salió en ambientalista" vais a decir. No tengo mucha idea de
esto, pero en la tele oí hace poco que estos perros normalmente no son
innatamente violentos salvo algunos casos excepcionales. Y que les
entrenan muchas veces a base de traumatizarlos. Tapándoles la cabeza y
pegándoles, encerrándoles durante mucho tiempo de modo que solo
reconozca a unas determinadas personas, y tema al resto, etc.

[C] Lo que más gracia me hace es cuando salen los detractores diciendo
que ese perro es una abominación creada artificielmente por el hombre
mediante cruces.

[E] Huy, pues esa gente no va a poder ser ni vegetariana. Con la de
verduras y frutas que nos comemos y que son híbridos artificiales.
[Hubert Abasto] Es gracioso que el sacrificio de animales sea tan
popular entre los escepticos,

[E] ¿¿??

PD: Yo he hecho postdatas toda la vida, ¿a qué viene tanto jaleo? :-)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis