Re: [escepticos] Otro problemilla....... V

Ni pestañas ni nada. Vuestras respuestas sólo van en sentido contrario un
momento, pero acaban en Barcelona.
Yo si en vez de un tren fuera un coche hubiera dicho el humo.
Ahora no me queda más remedio que decir el sonido del silbato (si, ya sé,
traido por los pelos, jeje)

    Sacha