[escepticos] Posdata de pp sobre los toros.[ para Xan]

> Xsacto. Ahora recuerdo la palabreja : Forçados

Y....no es esa la lidia portuguesa? No tengo ni ideaPor cierto, la " Rapa
das bestias" ( o como se escriba)
si que me parece una tradicion emocionante dentro de la
Galicia rural. Creo que someten a los caballos solo con
la ayuda de las manos y tambien creo que no se les hace
ningun daño.

Saludos

Angel Vazquez