Re: RV: [escepticos] RE: Pregunta de un novato...

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Ricardo Campo dixit:
>
> Ya me parecia a mi que era dificil obtener alguna originalidad entre
> los discipulos de JJ. Dependen demasiado de el.
> Ahora tengo claro que la celeberrima cita: "A mi la logica me importa
> un pito" no es mas que una parafrasis de la cita original.
>    Saludos
>
> Mail Adress: Xan Cainzos

Las tres neuronas de Iker deben haber trabajado un bocado para disfrazar
la frase original, fijate que ha cambiado "ciencia" por "logica" y "sin
cuidado" por "un pito".
A proposito, hace unos dias aparecio por aqui, sera que aun esta cazando
pitufos en la floresta?, alguien sabe si ha atrapado alguno?

Mig