Re: RV: [escepticos] RE: Pregunta de un novato...

Ricardo Campo dixit:
>Respuesta al autor de estas líneas con motivo de la presentación de Caballo
>de Troya V en Tenerife: "A mí lo que diga la ciencia me tiene sin cuidado".
>Nadie protestó, todo el mundo calló y tragó.

Ya me parecia a mi que era dificil obtener alguna originalidad entre
los discipulos de JJ. Dependen demasiado de el.
Ahora tengo claro que la celeberrima cita: "A mi la logica me importa
un pito" no es mas que una parafrasis de la cita original.
   Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela