RV: [escepticos] RE: Pregunta de un novato...

Complaciendo a José Luis Calvo Rey:

Ricardo Campo dixit:

"¡Vaya hombre!, así que tienes una opinión formada de Benítez... Con la
Ilusión que me hacía hablarte un poquito de él..."

Me acabas de dejar con la miel en los labios :-((. No te cortes y cuenta
que, habida cuenta de la extraña habilidad de J.J. para hacer el ridículo,
seguro que lo que digas será divertido.

(Ricardo). Algunas cosas que se me vienen a la memoria...

Vio que el tema ovni era exprimible cuando en 1974 conoció a un grupo de
charlatanes peruanos que decían estar en contacto con los habitantes de
Ganímedes (misión Rama).

A finales de 1991, cuando Ballester y Plana anunciaron que el inicio de la
desclasificación de los papeles sobre ovnis de Ejército del Aire estaba
próximo, Benítez aseguró que nunca se desclasificarían esos archivos...

Caso 25/2/79, vuelo Palma de Mallorca-Madrid: Venus frente a la cabina del
avión confundido con una luz extraña. Monta una maniobra de encubrimiento
sobre un segundo informe oficial: el militar encargado de la
desclasificación logra encontrar ese segundo informe traspapelado y es
desclasificado inmediatamente; la información es idéntica a la del primero
y la hora de la observación confirma la observación planetaria. Benítez
confunde la hora Z con la GMT.

Alerta ovni de 1996, palabras de Benítez: "En estos momentos puede haber un
ovni sobre nuestras cabezas, son invisibles".

Respuesta al autor de estas líneas con motivo de la presentación de Caballo
de Troya V en Tenerife: "A mí lo que diga la ciencia me tiene sin cuidado".
Nadie protestó, todo el mundo calló y tragó.

En la misma ocasión, después de citar un famoso caso canario 5/3/79
(misil), se refiere a un "nuevo e importante testimonio". A mi pregunta
sobre si podría aportar alguna información, nombre, localización, etc.,
responde. "¡Ah no, investigue usted!".

Hace varios años afirmó que había realizado un importante análisis de las
fotos de este caso que demostraban que no era un misil. Nadie ha visto ese
análisis.

Afirma que el Ejército oculta información, pero él no entrega a la opinión
pública el informe que posee sobre el caso de Talavera la Real. Nadie se
extraña.

De una entrevista en una televisión mexicana hablando de Jesucristo: "Por
lo que sabemos era un gigante, en la época de Jesús la talla de los varones
podía ser 1,60 cms. unos 1.50 y algo para las mujeres este hombre tendría
1.81cms. gran corpulencia, corredor de maratón casi..." (sic). Y yo pienso,
¿desde cuándo los corredores de maratón miden 181 cms. y son corpulentos?

En la misma entrevista, hablando de Dios, afirma que "es muy sensato".

Ha adornado y exagerado los testimonios de muchos testigos en numerosas
ocasiones, pero esa es una historia muy larga que se debe escribir por
capítulos en la ocasión oportuna.