RE: [escepticos] Dawkins vs Gould

----------
> De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.umd.edu>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Dawkins vs Gould
> Fecha: viernes 18 de septiembre de 1998 9:45

> 	Se llamaba Nemesis.  La verdad es que la novela empezaba muy
> bien, y cuando llegabas al final, zaca!  Vaya desilusion. En fin.

¿¿ SI ?? Pues ahora si que estoy despistado, ya que yo creo que esa novela
era 'Fundacion y Tierra'. Es decir la segunda novela añadida la la Trilogia de
la Fundacion. Yo lo tengo en Plaza&Janes (Asimov, nº13 --sino me falla la
memoria--) en la misma coleccion, aunque no lo tengo ni lo he leido otra
novela titulada "Nemesis", asi que no puede ser... Ya lo consultare de todas
formas...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): MarkHam     Galeria Azul http://azul.home.ml.org