[escepticos] Asimov, de profesion... (era: Dawkins vs Gould)

----------
> De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Dawkins vs Gould
> Fecha: viernes 18 de septiembre de 1998 10:57

> [ ... ]

>  Era químico.

Para ser mas exactos, segun lo que yo se...

Se licencio en quimica por la Universidad de Columbia, si, pero se doctoro en
Bioquimica. Supongo que por eso creias que era biologo. Aunque solo sea
por el "bio". ;-)

	bye...

=====>
                         EDUARDO ZOTES SARMIENTO
  SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                 SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible
   Nick(IRC): MarkHam     Galeria Azul http://azul.home.ml.org