[escepticos] RE: [escepticos] el escèptico (¡felicidades!)

Por fin he podido echar un vistazo al Escéptico y me uno a las
felicitaciones a los encargados de la publicación y a todos los
articulistas. Es una pena que ese derroche de conocimientos y calidad
literaria no llegue a un público mucho más amplio.
Aprovecho para dar mi mas calurosa bienvenida a la lista a Ricardo Campo. Yo
no creía en la existencia de ufólogos escépticos hasta que le conocí.

un saludo
Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es
**La web de Pedro J**