Re: [escepticos] RE: El Gen Egoista (para Ernesto)

Webesto wrote:

> En cuanto al mensaje de Marmitako, me parece estupendo y coincido con él
> en casi todo. Hasta el punto de pedirle una colaboración para mi página
> web:
> Marmi, ¿te animas a darle a tu mensaje el formato de un articulillo?

	Agradezco la propuesta, y me pondre a ello. Eso si, ?como quieres que
le de formato de articulo?. Extenderlo un poco, buscar parrafos de otros
criticos como el que aportaba hoy Chiruca, de Gould?. ?O simplemente
pulirlo un poco en plan literario?. Dame alguna idea, y encantado. Por
otra parte, estoy ahora bastante liado, e intentando buscar tiempo para
terminar la pagina de bibliografia de Gould con Eduardo Zotes Sarmiento.
Pero podre hacerlo en ratos sueltos. Por cierto, la pagina que propuso
Eduardo necesita de un critico/lector de Dawkins, y yo solo he leido el
gen egoista (tengo comprado el "climbing mount improbable", pero aun no
lo he empezado). Vamos a necesitar a alguien que, como minimo, pueda
copiar el resumen de la contraportada de sus libros, o dar un comentario
personal.

	En fin, que manyana es Lunes. Salud,

Marmi