RE: [escepticos] Pregunta de un novato en esta lista (y en muchos otros aspectos de la vida)

Amigo Ricardo:

  ¿ que opinas de las declaraciones de munaiz en RADIO VOZ?
Muy curioso. Tu decias que nunca había dicho nada de eso. Me parece que las
pusieron en el programa de Bruno y Manuel.

El amigo Vacas esta interesado en FJO. Y en Benitez. FJO es mi jefe , amigo
y segundo padre. Asi que el que lo llame charlatán debería demostrarlo,
demostrar esa apreciación tan subjetiva,... digo yo. Tu me diras. Pero
imagino que no te parecía eso cuando publicabas las noticias y los
reportrajes en SUS revistas. Como cambian las cosas.

Si al amigo Vacas, además de Benitez, uno de mis mejores amigos y uno de
los tios más nobles que existen, le interesa el perfil de "otros"
investigadores...que me lo diga. Que hay mucha leña que cortar.
:-)

Yo defiendo a los mios, ya lo sabeis.

Un abrazo.

IKER