RE: [escepticos] Otro problemilla .......VII

 Luis Salas López
>En una gasolinera, que se estaba construyendo, hicieron un
>agujero en el suelo para albergar un deposito para almacenar
>el combustible.
>Pues bien, metieron el deposito en el hueco, y para
>inmovilizarle una hormigonera hecho hormigon alrededor.
>¿Que creen que paso?

[Mercader]
Me imagino que se rompió el depósito, aplastado por el cambio de volumen
del hormigón, al fraguar. Lo he deducido al recordar las juntas de
poliestireno expandido que se suelen introducir entre bloques de
hormigón, en cualquier construcción.
Saludos.