[escepticos] RV: [escepticos] RE: [escepticos] Carta al ABC sobre la desclasificación del Ejercito del Aire de expedientes ovni

----------
De: Luis Salas López <lsl en idecnet.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Carta al ABC sobre la desclasificación del Ejercito del Aire de expedientes ovni
Fecha: lunes 21 de septiembre de 1998 2:01

En cuanto al caso de Canarias, lei en el periodico, y debo tener el recorte
en algún lado, que los rusos, tras la epoca de la transparencia,
reconocieron que el misil era de ellos, concretamente de un submarino.

(Ricardo). Me interesa muchísimo ese recorte de prensa que citas. Haz lo
posible por encontrarlo y me mandas una copia o me das la referencia. ¿Se
refiere la noticia al caso 22/6/76? Agradecido de antemano.

Luis Salas
Agrupación Astronómica de Gran Canaria

----------
> De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Carta al ABC sobre la desclasificación del Ejercito
del Aire de expedientes ovni
> Fecha: domingo 20 de septiembre de 1998 22:40
>

> Señor Director:
>
> Con motivo de la desclasificación del último expediente del
> Ejército del Aire español sobre observaciones anómalas relacionadas con
> objetos volantes no identificados (ovnis), proceso iniciado en 1992, y su
> puesta a disposición pública en la Biblioteca del Cuartel General del
Aire,