RE: [escepticos] Pregunta de un novato en esta lista (y en muchos otros aspectos de la vida)

> ----------

Te agradezco el trato amistoso.

> El amigo Vacas esta interesado en FJO. Y en Benitez. FJO es mi jefe ,
> amigo
> y segundo padre. Asi que el que lo llame charlatán debería demostrarlo,
> demostrar esa apreciación tan subjetiva,... digo yo.

No quiero que pienses que me parecen suficientes las pruebas que das de la
seriedad de FJO,
pero me gustaria conocer bibliografia seria de FJO. Preferiblemente libros y
publicaciones en revistas diferentes de las que dirige.

Aprovecho este mensaje para proponer que hagamos entre todos un ranking de
seriedad entre las revistas cientificas/divulgadoras que se encuentran en
los kioskos.  Me refiero a QUO,CNR,Ciencia y Vida, Investigacion y Ciencia,
Mundo Cientifico,Muy Interesante,Conocer y otras del estilo. Yo me quedo de
entre todas ellas con
Investigacion y Ciencia y con Ciencia y Vida.
que