[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Artículo sobre el caso 22/6/76.

----------
> De: Gestoria Bernils <gbernils en isis.mugenat.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Artículo sobre el caso 22/6/76.
> Fecha: martes 22 de septiembre de 1998 10:36
>
> Saludos:
>
> Te agradeceria que me lo enviaras a mi también.
> mi e-mail es:
> gbernils en mugenat.es
>
> Joan Abellàn i Gomez
> Un ignorante curioso.
>
> P.D.
>
> De verdad eres un ufologo esceptico? no seras un E.T. camuflado que se
> refugia en esta lista huyendo de los M.I.B.?

Pues a lo mejor, es posible. Como por ahí hay algunos que dicen que pueden
haber sido abducidos y que se les ha borrado de la memoria la experiencia,
pues yo puedo ser un ET camuflado. Tal vez incluso nada en la realidad sea
real y todo sea un falso recuerdo implantado para poder soportar las
estupideces que algunos vendedores de misterios van largando por ahí, como
la anterior, con la que Benitez alcanzó la cima de la caradura
ufológico-nacional.

> de todas maneras se agradece un monton, toda tu información aportada.

De nada, es un placer.